Artículos que pertenecen a la categoría "Noticia"

Prueba para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria

publicado el 29.03.2012 por Myriam Artigas

El alumnado que al finalizar la etapa no haya obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria dispondrá, durante los dos años siguientes, de una convocatoria anual de pruebas para superar las materias pendientes siempre que su número no sea superior a cinco.

Visita del Alcalde

publicado el 5.03.2012 por Quini Carrera

Hoy hemos recibido al Sr. Alcalde.

Ha venido como respuesta a nuestra invitación para presentarnos como nuevo Equipo Directivo y para expresarle nuestras necesidades.

SÉNECA se agiliza

publicado el 4.12.2011 por Quini Carrera

De utilidad para el profesorado:

La aplicación informática SÉNECA ha elaborado una nueva utilidad para pasar lista en clase de manera que se puede hacer más fácil y rápido

"El sexo sentido" se proyecta en el Congreso Europeo de la Cultura de Polonia

publicado el 1ro.09.2011 por ZEMOS98

"El sexo sentido", el corto documental que los alumnos del IES Profesor Juan Bautista realizaron a final del pasado curso bajo la coordinación del equipo ZEMO98, será proyectado en el Congreso Europeo de la Cultura, que se celebra entre los próximos 8 y 11 de septiembre en la ciudad polaca de Breslavia (Wroclaw).

Aprobados: Proyecto Educativo y Proyecto de Gestión

publicado el 4.07.2011 por Dolores Álvarez

En sesión ordinaria de Claustro y de Consejo Escolar, el día 30 de junio de 2011, se aprobaron el Proyecto Educativo (PE) y el Proyecto de Gestión (PG). Nos queda por aprobar en septiembre el Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) y el Plan de Convivencia, los cuales hemos creído más conveniente aprobarlos con el Claustro del próximo curso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Centro | Equipo Directivo | Noticia

Período de matriculación

publicado el 4.07.2011 por Dolores Álvarez

Del uno al diez de julio es el plazo de matriculación para todo el alumnado que durante el curso 2011 / 2012, vaya a cursar estudios en nuestro Centro. Es importante que respetéis el día asignado a cada curso porque así nos ayudará a la organización interna del Centro.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | Curso 2011 / 2012 | Equipo Directivo | Familias | Noticia

Finalista de los V premios Edublogs

publicado el 8.05.2011 por Dolores Álvarez

Esta tarde me he llevado la sorpresa de encontrarme como finalista de los V Premios Edublogs. Gracias en los que han confiado en este trabajo, realizado para que el alumnado aprenda el idioma de forma más adecuado a los tiempos en los que viven.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Noticia

Nos preparamos para la primavera

publicado el 1ro.03.2011 por Quini Carrera

Durante la semana pasada nuestro instituto ha sido visitado por una cuadrilla de operarios del Ayuntamiento, que también aportaban un tractor, dos camiones y una máquina trituradora, además de otro tipo de herramientas propias para la poda de árboles.

¡¡Campeón de Andalucía!!

publicado el 24.11.2010 por Quini Carrera

Tenemos un campeón entre nuestro alumnado.

Ya se veía venir, dada su gran calidad como deportista.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Curso 2010 / 2011 | Noticia

Ordenadores: Una de cal y otra de arena

publicado el 18.11.2010 por Quini Carrera

Nuestro centro está sufriendo cambios en lo referente a los equipos informáticos.

En estos días se están dando unos cambios positivos (la cal) y otros negativos (la arena). Sigue leyendo para saber de qué van.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8

1997688 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.