Artículos que pertenecen a la categoría "Extraescolares"

Viaje EEUU: Valoración

publicado el 5.03.2012 por David Bracho

Pasada ya la experiencia, merece la pena hacer un análisis de lo que ha sido el viaje fin de estudios 2012 a Philadelphia y New York. Desde aquí trataremos de dar continuidad con actividades diversas a lo que ha sido una aventura sin precedentes en los centros educativos de la zona.

Cuaderno de Viaje

publicado el 2.03.2012 por David Bracho

ACTUALIZADO SÁBADO, 3 MARZO.
Estamos casi a 6000 kms de casa, pero no os preocupéis porque estaréis bien informados de todas nuestras andanzas por New York City y Philadelphia. Entra en este artículo y sabrás por dónde vamos, qué estamos haciendo y ver fotos nuestras día a día.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Curso 2011 / 2012 | Extraescolares | Inglés | Viajes

Normas Culturales

publicado el 21.11.2011 por David Bracho

El Departamento de Lengua Inglesa ha desarrollado el lunes 21 de noviembre una actividad complementaria dirigida al alumnado de 4º de ESO. El objetivo de esta actividad es dar a conocer aspectos culturales y costumbres en los países de habla inglesa, de modo que nuestro alumnado se vaya familiarizando y tomando conciencia de ellos antes del viaje fin de curso de febrero.

EEUU 2012

publicado el 20.11.2011 por David Bracho

Ya quedan menos de 100 días para el viaje que llevará a alumnos y alumnas de nuestro IES a Filadelfia y Nueva York. Sigue leyendo este artículo para conocer nuestra ruta del viaje.

4º de ESO y 2º de PCPI viajan a Roma

publicado el 28.03.2011 por Dolores Álvarez

Como cada año, por estas fechas, el profesorado y el alumnado que finaliza la ESO y el PCPI se van de excursión, este año ha tocado visitar Roma, con su historia y sus monumentos será difícil que lo visiten todo, pero lo más importante podrán verlo y se traerán una buena impresión de esta gran ciudad a la cual siempre merece la pena volver.

XI Jornadas Culturales y IV Semana de la Ciencia

publicado el 1ro.03.2011 por Dolores Álvarez

La semana pasada celebramos nuestra XI Semana Cultural y estamos muy satisfechos con el éxito obtenido, a ello han contribuido profesorado, alumnado, PAS y AMPA. Destacamos el éxito y el esfuerzo de las profesoras del Departamento de Ciencias de la Naturaleza porque con sus trabajos han contribuido a hacer la Ciencia más cercana y a elevar el nivel de motivación del alumnado, así como a hacer que los propios padres y madres se interesaran en acudir al Centro para participar en los experimentos preparados. Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por el préstamo del escenario, la tarima y el personal para montarlo.

Charla de Primeros auxilios

publicado el 21.02.2011 por Dolores Álvarez

Durante las mañanas del lunes y el martes de esta XI Semana Cultural, se van a estar dando charlas de Primeros Auxilios, a todo el alumnado y el profesorado del Centro, organizado por la AMPA y el Departamento de Extraescolares.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Alumnado | AMPA | Competencia social y ciudadana | Complementarias | Curso 2010 / 2011 | Extraescolares

Viaje de 4º a París

publicado el 3.04.2010 por Dolores Álvarez

Al finalizar la etapa, en el curso 4º, se hace un gran viaje, para el cual los alumnos y las alumnas se llevan trabajando todo el año con la finalidad de sacar recursos para el mismo; este año se ha programado unos días en París, viaje intenso de contenido cultural y posibilidad de practicar el idioma estudiado.

Festival de Cine de Sevilla

publicado el 12.11.2009 por David Bracho

Esta semana hemos participado en la VI edición del Europa Junior, la versión para centros escolares del Festival de Cine Eurpeo de Sevilla

5ª y última Jornada en Italia

publicado el 19.04.2009 por Dolores Álvarez

Este último día de viaje les queda autobús y avión, a parte de la visita a las Catacumbas de Roma, todo el cansancio acumulado que traen y la alegría de haber aprendido mucho y haber compartido muy buenos momentos con los compañeros.

2028014 visitas desde noviembre de 2004.
12172 comentarios.