Artículos que pertenecen a la categoría "Saludos"

Para conocernos mejor

publicado el 12.09.2010 por Dolores Álvarez

Sólo nos conocemos por el físico pero no sabemos nada más de cada integrante del grupo clase, por este motivo y porque es bueno para el grupo que nos conozcamos interiormente, te invito a comentar este artículo respondiendo a las siguientes cuestiones.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2008 / 2009 | Francés | Primero de Secundaria | Saludos

Les salutations

publicado el 28.09.2008 por Dolores Álvarez

Tenemos aquí las fórmulas de saludos en francés, ejercicios para escuchar las fórmulas de cortesía, para traducir, ver vídeos con saludos, hacer ejercicios...

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Escuchar | Francés | Primero de Secundaria | Saludos

Las primeras clases de Français

publicado el 18.09.2008 por Dolores Álvarez

Las primeras clases de Français nos van a servir para ver cuántas cosas conocemos de los países francófonos y para ver cuánto vocabulario usamos cada día que es francés, nos iniciamos con los saludos.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Francés | Primero de Secundaria | Saludos

Bonne rentrée

publicado el 12.09.2008 por Dolores Álvarez

Bienvenida a todo el alumnado que comienza este año a estudiar el idioma francés. Espero que les guste y que este medio les sirva para comprender mejor esta lengua que empezamos a practicar.

Bienvenida Curso 2006/2007

publicado el 17.09.2006 por Dolores Álvarez

Este blog nos va ayudar a trabajar nuestro idioma francés, que algunos y algunas vais a empezar a estudiar y otros y otras que ya están en 2º van a continuar y conocen perfectamente el manejo de esta herramienta.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2006 / 2007 | Francés | Saludos

BIENVENIDA AL ALUMNADO 2005/2006

publicado el 18.09.2005 por Dolores Álvarez
Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2005 / 2006 | Francés | Saludos

BIENVENIDA

publicado el 19.11.2004 por Dolores Álvarez

A través de esta página podremos comunicarnos y poner nuestros conocimientos al servicio de todas las clases, espero que os guste y las clases sean más amenas y efectivas. AU revoir

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2004 / 2005 | Francés | Saludos

2009672 visitas desde noviembre de 2004.