Artículos que pertenecen a la categoría "Para saber más"

LE PASSÉ COMPOSÉ

publicado el 11.04.2009 por Dolores Álvarez

Podréis estudiar el passé composé en este artículo ya que aquí contáis con fichas de Gramática, estructura en las frases, ejercicios múltiples, juegos, cuándo se emplea cada auxiliar... Es necesario que hagas todas las actividades que se proponen, así empezaremos a poder hablar y escribir en forma de pasado.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: 2007 / 2008 | Francés | Para saber más

Fiche Complementaire (7)

publicado el 20.05.2008 por Dolores Álvarez

Para el alumnado de 2º estas Fichas de ampliación servirán de repaso y para adquirir conocimientos que no vienen en el método que utilizamos en clase, son contenidos diversos que nos ayudarán a saber más.

Fiche Complementaire (6)

publicado el 20.05.2008 por Dolores Álvarez

Fiche Complementaire (4)

publicado el 8.05.2008 por Dolores Álvarez

Fiche Complementaire (5)

publicado el 8.05.2008 por Dolores Álvarez

Fiche Complementaire (1)

publicado el 13.04.2008 por Dolores Álvarez

Fiche Complementaire (2)

publicado el 13.04.2008 por Dolores Álvarez

1997689 visitas desde noviembre de 2004.
11968 comentarios.