Alumnado

Este espacio está dedicado al alumnado, lo coordina el alumno Víctor López y aquí se expondrán todos los trabajos o noticias que sean de vuestro interés.

¿Serviran realmente los PCPI?

publicado el 21.04.2010 por Víctor López

Articulo enviado por:
Marcos Roldán Portillo (1º PCPI)

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: PCPI (Viveros, jardines y parques)

Muhammad Yunus

publicado el 22.03.2010 por Dolores Álvarez

Es el desarrollador del concepto de microcrédito (ideado por el pakistaní Dr. Akhter Hameed Khan). Los microcréditos son pequeños préstamos concedidos a personas humildes que no pueden solicitar un préstamo bancario tradicional. Fundador del Banco Grameen.

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: Tercero de Secundaria

El día de San Valentín

publicado el 4.02.2010 por Víctor López

Se acerca el día de los enamorados y los alumnos de 1º de PCPI han organizado un evento sobre el tema.

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: Alumnado | PCPI (Viveros, jardines y parques)

"El pasatiempo de la semana" Nº1

publicado el 2.02.2010 por Víctor López

Este primer "pasatiempo de la semana" son unas pruebas de lógica muy entretenidas.¿Seréis capaces de resolverlas?

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: Alumnado

La inmigración

publicado el 18.12.2009 por Dolores Álvarez

Trabajo realizado por la alumna Esther Muñoz de 3º de Ciudadanía. Se entrevista a compañera que viene de otro país y cuenta cómo se siente entre nosotros y cómo llegó a El Viso del Alcor.

Trabajos sobre los DDHH en 4º B

publicado el 13.12.2009 por Dolores Álvarez

Estos trabajos han sido realizados en clase, por el alumnado de Ética de 4º B, con la profesora Ana Cob. En torno al día de la Constitución han reflexionado sobre los Derechos Humanos.

Trabajo de Tutoría de 1ºc

publicado el 27.01.2009 por Víctor López

Aquí esta el trabajo sobre las hermanas Mirabal que mandó José Antonio el trimestre pasado.

Juego de atención y memoria

publicado el 19.01.2009 por Dolores Álvarez

Con este juego debes concentrarte, te ayudará a ejercitar tu memoria visual y te ayudará a la concentración, las instrucciones vienen en inglés pero son muy comprensibles visualmente.

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: Alumnado | Competencia para aprender a aprender

La femme maltraitée

publicado el 4.12.2008 por Víctor López

Este articulo nos lo manda Óscar Falcón (3º) y es una historia en francés sobre una mujer maltratada.

COMENTARIO CRÍTICO DE TEXTOS

publicado el 20.11.2008 por Ángela Gutiérrez

Os dejo aquí el guión que debéis seguir para realizar vuestros comentarios de texto. Ya sabéis que no hay una receta válida para todos los textos a los que os enfrentéis, pero esta guía os servirá de ayuda.

Más artí­culos: 1 | 2
13 artí­culos publicados

2009672 visitas desde noviembre de 2004.