Lengua Española y Literatura

¡Bienvenidos a nuestro espacio de Lengua Española y Literatura!

NUESTRO LIBRO VIRTUAL

publicado el 9.06.2010 por Milagros Jiménez

Visita el libro virtual que hemos creado en el IES Profesor Juan Bautista.

CATÁLOGO DE RECURSOS

publicado el 31.05.2010 por Milagros Jiménez

Nuevo acceso a los contenidos de clase.

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: Competencia en comunicación lingüística | Competencia para aprender a aprender

publicado el 5.05.2010 por Milagros Jiménez

En este apartado encontraremos recursos muy diversos para el estudio de la literatura. Si quieres añadir alguno, dímelo.

TRABAJO ALUMNOS ASL

publicado el 8.04.2010 por Milagros Jiménez

Los alumnos de 3º de Diversificación han elaborado un trabajo de investigación sobre pueblos andaluces.

Tipos de textos.

publicado el 9.03.2010 por Milagros Jiménez

Teoría y práctica sobre la narración, descripción, diálogo, exposición y argumentación.

Sintaxis

publicado el 26.02.2010 por Milagros Jiménez

Enlaces que te pueden ayudar con la sintaxis.

Este artí­culo pertenece a las categorí­as: Competencia en comunicación lingüística | Lengua

Clases de palabras

publicado el 23.02.2010 por Milagros Jiménez

Aquí iremos colocando enlaces que te pueden ayudar para comprender mejor las categorías gramaticales, es decir, las clases de palabras. Te será muy útil para la asignatura de lengua e imprescindible para entender mejor otros idiomas.

Ortografía

publicado el 22.02.2010 por Milagros Jiménez

Aquí encontrarás normas de uso y actividades interactivas para mejorar tu ortografía.

Diccionarios

publicado el 20.02.2010 por Milagros Jiménez

El diccionario es (o debería ser) una herramienta fundamental en el trabajo diario de un estudiante. En él encontraremos la forma de utilizar correctamente las palabras de nuestra lengua. Pero no sólo eso, ¿lo vemos?

Verbos

publicado el 22.01.2010 por Milagros Jiménez

Me despierto, me levanto, desayuno, voy al IES, atiendo, escribo, hablo, leo, ... constantemente estoy usando los verbos, de modo que es necesario conocerlos bien. ¿Lo hacemos?

Más artí­culos:
10 artí­culos publicados

1977471 visitas desde noviembre de 2004.
11486 comentarios.