Candidatos y candidatas al Consejo Escolar

5 noviembre, 2018
Enigma matemático 07 : El leñador
7 noviembre, 2018

El próximo martes, 13 de noviembre (desde las 15 horas hasta las 20 horas) se celebrará la votación para elegir a los representantes del sector de padres, madres y tutores legales en el Consejo Escolar.  También se puede votar enviando el voto a la Mesa Electoral del centro por correo certificado o entregándolo en la Dirección del centro, antes de la realización del escrutinio (se ha entregado una carta al alumnado explicando el voto no presencial).

A este sector le corresponden 5 miembros en el Consejo Escolar, que han de ser elegidos de entre los siete candidatos y candidatas que se han presentado.  A continuación podéis ver quienes son:

CARTEL CANDIDATURAS