Comunicado para familias

Itinerarios para 3º ESO
12 mayo, 2020

Estimadas familias:

A tenor de las instrucciones dictadas por la Viceconsejería de Educación y Deporte de la Junta relativa a las medidas a adoptar en el tercer trimestre, se comunica:

1º.- El alumnado que tenga aprobado el primer y segundo trimestre, trabajarán en el tercero para mejorar sus resultados. Se apela a la responsabilidad de las familias para que el alumnado siga trabajando, a buen seguro redunda en su formación.

Es de especial importancia para el alumnado de 4º de ESO, tanto para el que va a acceder al bachillerato, como el que va a acceder a un ciclo formativo de grado medio, donde la nota media de la etapa es decisiva.

2º.- El alumnado que tiene uno o dos trimestres suspendidos en una determinada materia tendrá que seguir trabajando para poder recuperarlas. A este respecto, y a lo largo de la pasada semana, el profesorado envió un correo electrónico al alumnado con el plan de recuperación.

3º.- El alumnado con trimestres suspensos y que no recupere la materia a lo largo de lo que queda de curso, tendrá la oportunidad de hacerlo en la prueba extraordinaria de septiembre.

4º.- Estamos a la espera de instrucciones para el fin de curso. Os tendremos informados.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Comments are closed.