Conmemoración del Día de Andalucía

Formación del profesorado on line.
27 febrero, 2019
Escolarización 2019/2020
4 marzo, 2019

A lo largo de esta semana, en nuestro centro se han venido desarrollando una serie de actividades en conmemoración de la celebración del Día de Andalucía.

Ya la semana pasada recibimos la visita del parlamentario Mario Jiménez, del grupo socialista del Parlamento de Andalucía, quién se dirigió al alumnado de 4º de ESO.

En esta semana, las actividades comenzaron con el planteamiento de una actividad multidisciplinar con la que el alumnado de 1º de ESO profundizó en el conocimiento de nuestra comunidad desde diversas perspectivas (cultura, tecnología, historia, ciencia,..) a través de una yinkana que se desarrolló por los pasillos del centro y en la que, trabajando de manera cooperativa, también tuvieron que hacer uso de las nuevas tecnologías y la cumplimentación de un cuadernillo final.

El alumnado de FPB instaló en la entrada del alumnado una bandera andaluza floral, realizada con la tutela de sus profesores, y que ha servido para dar la bienvenida a todas las personas que han visitado el centro en esta jornada.

Hoy se han culminado las actividades con la celebración de una jornada de convivencia entre el alumnado y profesorado de los dos institutos de nuestro pueblo; actividad ésta que sirvió también (como en años anteriores) para promover la solidaridad en colaboración con la Fundación KOKARI.

Todas las actividades se han desarrollado con la participación, activa y muy satisfactoria, de la inmensa mayor parte del alumnado comprometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *