II Guerra Mundial en Visual Thinking
22 abril, 2020
Celebramos el día del libro
22 abril, 2020
Los alumnos de 4º ESO han trabajado en Lengua el texto instructivo, que es  aquel tipo de texto que nos da indicaciones para llevar a cabo una determinada tarea. A través de ellos los alumnos nos han dado unas divertidas y originales instrucciones para poder sobrellevar mejor este confinamiento que estamos viviendo y nos han enseñado cómo llevar a cabo otras singulares tareas.
Espero que sus instrucciones nos sirvan para poder sobrellevar mejor el encierro. ¡Vamos a ponerlas en práctica!
PASOS-PARA-NO-ABURRIRSE-EN-ESTA-CUARENTENA-ROCÍO-FERNÁNDEZ

RECETA-PARA-NO-ABURRIRSE-EN-LA-CUARENTENA-PACO

Programa ComunicA
El programa tiene como objetivo primordial ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar con medidas de apoyo para la mejora de la lectura, la escritura y la lengua oral.

Comments are closed.