El incendio se originó a las cuatro de la mañana. La causa del incendio fue que echaron gasolina en los ventiladores y luego con un mechero prendieron el fuego y salió ardiendo todo.
Los investigadores han descubierto que los culpables fueron los profesores porque decían que estaban hartos de aguantar a los niños y querían vacaciones.
Los alumnos han tenido que cambiar de instituto hasta que arreglen el suyo.
En cuanto a los profesores que quemaron el instituto han sido sancionados con un año de cárcel.
Según el director, con esta medida se pretende que los alumnos hagan más ejercicio. Esta iniciativa será obligatoria para todo el alumnado y profesorado.
A los alumnos les parece genial ya que así no tienen que hacer ejercicios ni exámenes, todo lo harán oral. Pero antes de irse a las 2:45 deben volver a andar a dos patas porque si están más de siete horas a cuatro patas pueden convertirse en monos.
Hoy, en el Viso del Alcor, ha sucedido una catástrofe: ha caído un meteorito en La Vega. Tiene un diámetro de 3 metros y es de color rosa fluorescente.
Según los científicos, podría haber venido de una destrucción de otro planeta, lejano al sistema solar. Se han quedado muy impactados porque han tenido que ponerse unos trajes especiales ya que no sabían si era radiactivo.
Los científicos siguen investigando el magnífico y asombroso meteorito y les envían información a la N.A.S.A. para su estudio.
El rinoceronte entró y no se sabe cómo. Los niños se sorprendieron al verlo y empezaron a chillar y a pegar saltos. Los maestros estaban asustados.
Entonces llamaron a un camión y se lo llevaron en una jaula grande que había dentro. Lo transportaron hasta un parque para animales salvajes y allí lo dejaron.
En el instituto Profesor Juan Bautista, en el Viso del Alcor, el 4 de febrero de 2021 acordaron que a partir de ahora cuando algún alumno tire la basura al suelo será sancionado. Un dron vigilará a los alumnos y los obligará a tirar la basura en la papelera. De lo contrario, le bajarán la nota final 0,1 puntos de alguna asignatura aleatoria. Dicha medida se debe a que los profesores se han hartado de que tiren la basura al suelo. Puede que esta iniciativa se extienda a otros centros.