Evaluación Inicial del alumnado

De la palabra a la frase
20 octubre, 2020
Enigma matemático 03 : El misterio del perro y su caseta
27 octubre, 2020

Esta semana se han celebrado las sesiones de evaluación inicial del alumnado de nuestro centro y el equipo educativo de cada grupo ha cumplimentado el informe correspondiente. En este documento, el profesorado indica cómo ha comenzado cada alumno/a este curso y aquellos aspectos en los que tiene que mejorar, en los casos necesarios.  Así, el alumnado que no haya comenzado el curso bien, tiene tiempo para rectificar y mejorar, y aquellos/as que hayan empezado bien que continúen trabajando así.

Las familias para obtener esta información tienen que ir al Punto de Recogida:

Donde tendrán que indicar la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDE, y en este sitio podrán descargarse el documento. La clave iAnde pueden encontrarla en iPasen en el apartado comunicaciones.

A continuación le dejamos un tutorial para recordar como recuperar la clave iAnde.