El invitado
10 abril, 2019
Carteles de Semana Santa
10 abril, 2019

Leer y crear poesía, asunto que podría parecer lejano a las inquietudes de un adolescente y, sin embargo, nada más cercano y necesario. Entenderse a sí mismo, marcarse caminos, reafirmar qué queremos y qué no- ¿Qué mejor que hacerlo de la mano de Blas de otero, Mario Benedetti o Miguel D’Ors?

Hemos leído el memorándum de Benedetti y lo hemos hecho nuestro en las propuestas para ser feliz o, al menos, intentar ser mejor personas.

Hemos disfrutado con el “Aire libre” de Blas de Otero y nos hemos dedicado a contarnos qué es lo que nos gusta, qué es lo que nos hace disfrutar.

Y nos hemos preguntado por este raro asunto de la vida y cómo nosotros somos nosotros y no otros y eso nos ha llevado a crear nuestras propias biografías.

Pequeñas grandes creaciones y confesiones que nos regalan nuestros alumnos de 2º de F.P.B. y que demuestran que la poesía es de todos, está muy presente en este mundo loco y es, en definitiva, pura vida. Esperamos que disfruten como lo hemos hecho nosotros. Y nos hemos preguntado por este raro asunto de la vida y cómo nosotros somos nosotros y no otros y eso nos ha llevado a crear nuestras propias biografías. Pequeñas grandes creaciones y confesiones que nos regalan nuestros alumnos de 2º de F.P.B. y que demuestran que la poesía es de todos, está muy presente en este mundo loco y es, en definitiva, pura vida. Esperamos que disfruten como lo hemos hecho nosotros.

¡Gracias, chicos!

Eva María Domínguez Jiménez
Eva María Domínguez Jiménez
Profesora del Departamento de Lengua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *