El invitado
10 abril, 2019
Carteles de Semana Santa
10 abril, 2019

Leer y crear poesía, asunto que podría parecer lejano a las inquietudes de un adolescente y, sin embargo, nada más cercano y necesario. Entenderse a sí mismo, marcarse caminos, reafirmar qué queremos y qué no- ¿Qué mejor que hacerlo de la mano de Blas de otero, Mario Benedetti o Miguel D’Ors?

Hemos leído el memorándum de Benedetti y lo hemos hecho nuestro en las propuestas para ser feliz o, al menos, intentar ser mejor personas.

Hemos disfrutado con el “Aire libre” de Blas de Otero y nos hemos dedicado a contarnos qué es lo que nos gusta, qué es lo que nos hace disfrutar.

Pequeñas grandes creaciones y confesiones que nos regalan nuestros alumnos de 2º de F.P.B. y que demuestran que la poesía es de todos, está muy presente en este mundo loco y es, en definitiva, pura vida. Esperamos que disfruten como lo hemos hecho nosotros. Y nos hemos preguntado por este raro asunto de la vida y cómo nosotros somos nosotros y no otros y eso nos ha llevado a crear nuestras propias biografías. Pequeñas grandes creaciones y confesiones que nos regalan nuestros alumnos de 2º de F.P.B. y que demuestran que la poesía es de todos, está muy presente en este mundo loco y es, en definitiva, pura vida. Esperamos que disfruten como lo hemos hecho nosotros.

¡Gracias, chicos!

Eva María Domínguez Jiménez