Resultados de las elecciones al Consejo Escolar del centro

Fabuleyendas
15 noviembre, 2018
El club de lectura del Instituto comienza su andadura: «JUANBA lee».
20 noviembre, 2018

La semana pasada se celebraron las elecciones para componer el nuevo Consejo Escolar del Centro. Recordamos que estas elecciones se celebran cada 2 años, para una renovación del Consejo en su composición completa.

El día 13 de noviembre tuvo lugar la elección de representantes correspondientes al sector de las familias. La jornada se sucedió con absoluta normalidad, tras la constitución de la mesa; se contabilizaron 180 votos, de los cuales 4 fueron nulos y 176 válidos. El escrutinio final arrojó el siguiente resultado como representantes de las familias en el Consejo Escolar, en orden de votos alcanzados:

  1. Dª Cristina Falcón Vargas.
  2. D. Miguel ángel Acosta Alonso.
  3. Dª Manuela Reyes León Sánchez.
  4. D. José Luís Vela Domínguez.
  5. Dª Montserrat Arroyo Oliva.

Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a las candidatas y  candidatos electos y también a quienes no resultaron elegidos, que permanecen como suplentes, por la muestra de compromiso y responsabilidad que han demostrado. De la misma manera, agradecer la gran participación de las familias y su cordialidad y colaboración en todo momento.

El día 14 se llevó a cabo la elección de representantes del alumnado, arrojando el siguiente resultado y quedando como representantes del alumnado en el Consejo Escolar del IES Profesor Juan Bautista las siguientes personas:

  1. Gema Roldán Carrión.
  2. Ismael Sánchez Sánchez.
  3. Paula Pérez Delgado.
  4. Lourdes Cano Suárez.
  5. Alba Ramos Gago.

Finalmente, el día 15 se celebró la elección correspondiente al sector de profesorado, resultando elegidas las 8 personas que habían presentado candidatura:

  1. Manuel Jesús Bonilla Jiménez.
  2. José Manuel Bonilla Martínez.
  3. Manuel Borreguero Guerra.
  4. Elvira Leandro Lezcano.
  5. Raquel Hernández Piñero.
  6. Antonio Rodríguez Hidalgo.
  7. Flor Carrión Morales.
  8. Marco Antonio Campillo De los Santos.

Finalmente, como representante del Personal de Administración y servicios del Centro resultó elegida Concepción León Prada.

Cerramos el artículo, felicitando una vez más a las personas electas y agradeciendo la participación y colaboración mostrada en todos los procesos. El Consejo Escolar es un órgano fundamental para la gestión y funcionamiento del Centro, y es muy importante y necesaria la participación en sus deliberaciones y decisiones de todos los sectores de nuestra comunidad educativa, representados por las candidaturas electas; animamos a seguir en esta línea de participación y responsabilidad. En esta web continuaremos informando de la constitución del Consejo y de las decisiones que se produzcan en sus sucesivas sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *