Enlaces para matemáticas académicas 4º ESO
22 octubre, 2019
Nos convertimos en objetos
23 octubre, 2019

Un sueño muy extraño
Resultado de imagen de de chico a chica

Ayer fui a visitar a mi amiga Seira y cuando llegué a su casa me encontré la ambulancia en su puerta. Estuve unos minutos con ella y me dijo que su abuela no gozaba buena salud. Luego, pasado un rato, me fui al lago andando por la orilla y un coche, que corría de forma estrepitosa, tocó el claxon para no atropellarme y me asustó haciendo que me cayera al agua. Cuando volví a abrir los ojos vi un par de patos a mi lado graznando. Eran muy graciosos y feos. Uno se empezó a acercar mucho, me asusté y empecé a correr sin rumbo fijo.
De repente el pato ya no estaba y vi una luz acercándose rápidamente hacia mí… ¡Me desperté y estaba en un hospital, y cuál no sería mi sorpresa que miré por debajo de la sábana y resulta que era una chica! No había nadie en la sala, empecé a llorar, no quería ser chica…me gustaba ser chico. Llegó una enfermera con una bandeja de comida y empecé a comer sin saber qué hacer en esa situación: no sabía dónde estaba, ni los números de teléfono de mis familiares… Cuando me di cuenta la bandeja estaba vacía y yo seguía con hambre. ¡Un dolor de estómago me despertó! Resulta que había tenido un “sueño”. Corrí angustiado a contárselo a mi madre.
 

Carmen Jiménez Torres, 1º B

Otros trabajos publicados en: El baúl de las palabras

Programa ComunicA
Programa ComunicA
El programa tiene como objetivo primordial ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar con medidas de apoyo para la mejora de la lectura, la escritura y la lengua oral.

Comments are closed.