Visita a Alcalá de Guadaira

24 abril, 2019
Enigma matemático 25 : La edad de María
2 mayo, 2019

Ayer, 25 de abril, el alumnado de 2º de ESO participó en una excursión a Alcalá de Guadaira en la que tuvimos la ocasión de conocer el Museo local y el «castillo».

Para la visita al interesante Museo, el alumnado fue organizado en tres grupos que, alternativamente, fueron visitando las salas acompañados por el profesorado y personal del museo que hizo de guía. Se visitaron salas correspondientes a la Paleontología, Prehistoria e Historia Antigua de los Alcores.

Posteriormenete, nos trasladamos al Castillo de Alcalá, en el que el alumnado pudo pasear por los restos del recinto, subir a las torres y lienzos de murallas y contemplar los espectaculares paisajes alcalareños.