Cheque-libros 1º y 3º de ESO para el curso 2020/21

Matrícula en Formación Profesional Básica
20 julio, 2020
Al alumnado de 4º de ESO y 2º FPB
31 julio, 2020

Os informamos que ya está disponible en el punto de recogida de iPasen los cheque-libros para el curso 2020/21 para el alumnado de 1º y 3º de ESO. Los tutores legales del alumnado de 6º de primaria que ha pasado a 1º de ESO, así como, del alumnado de 2º de ESO que ha pasado a 3º de ESO podrán hacer uso de dicho punto de recogida. El alumnado 

Instrucciones para la recogida del cheque-libro en el punto de recogida de iPasen:

Mirar el usuario y contraseña iANDE que aparece en el primer mensaje de iPasen (fecha de nacimiento y contraseña con letras y números).

Entrar en internet en la siguiente dirección:

 https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que aparecen los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Cuando las familias presenten el cheque-libro en las papelerías o establecimientos proveedores podrán retirar los libros para el próximo curso.

Para ello, el cheque contará con un código QR. Podremos llevar el móvil a la librería para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

Listado de libros para el próximo curso escolar 2020-2021

 

Si tuviera alguna dificultad, contacte con nosotros a través del correo secretaria@iesprofesorjuanbautista.es o del teléfono de nuestro centro 955 64 99 00 en horario de 10:00 a 13:00 y de lunes a viernes.

 

Comments are closed.