Fin de Trimestre: notificación.

Poemas con una vocal
10 diciembre, 2019
Enigma matemático 07 : Combinaciones de números
16 diciembre, 2019

Ante la inminencia de las vacaciones de Navidad notificamos a la comunidad educativa las siguientes indicaciones:

• las clases continuarán con absoluta normalidad hasta el día 20 de diciembre de 2019, viernes, incluido. Desde el día 10 se comenzó la segunda evaluación y ya se vienen realizando actividades evaluables y exámenes correspondientes a esa evaluación.

• las calificaciones correspondientes a la primera evaluación estarán visibles en SENECA y PASEN  a partir del lunes 16 a las 14:00 horas.

• No obstante, quien desee o necesite recogerlas de manos del tutor o tutora de su hijo/a podrá hacerlo el martes 17 a partir de las 16:30 horas.

• El miércoles la AMPA y el propio centro ofrecerán a todo el alumnado un desayuno a base de chocolate y churros, será a la hora del recreo que se ampliará en 30 minutos más (de 11:00 a 12:00).

Sin otro particular, desear a toda la comunidad educativa unas FELICES FIESTAS!!