Ctrl+X
19 diciembre, 2018
El Juanba continúa colaborando con las becas para África
10 enero, 2019

Pasaron los temidos últimos exámenes, las sesiones de evaluación y la entrega de calificaciones a las familias, quienes masivamente visitaron el centro el pasado martes 18 para entrevistarse con los tutores y tutoras.

A partir del viernes llegan las vacaciones de Navidad. Las clases se reanudarán el martes 8 de enero de 2019. Hasta entonces, no queda más que desear unas felices fiestas y un nuevo año cargado de paz, salud y buenos momentos para toda la comunidad educativa del IES Profesor Juan Bautista y para todas las personas que se asomen a este sitio.

Para esta ocasión, y dentro del ámbito de difusión y conocimiento del flamenco que queremos impulsar este año en nuestro centro, hemos pretendido utilizar como felicitación un vídeo que grabamos, de manera tan sencilla e improvisada como atrevida y divertida, con el alumnado y profesorado. Para ello utilizamos como fondo musical una adaptación navideña de la canción «Las cosas más pequeñitas» de nuestro paisano Nolasco, a quien felicitamos y agradecemos también su colaboración y amabilidad.

Navidad en el Juanba – 2018

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *