Calendario general del curso 2019-2020
5 octubre, 2019
Un día espectacular
19 octubre, 2019

Nuestro lugar de relax

Allí estábamos, en el florido prado cercano al lago. Decidimos ir ese 23 de marzo porque sabíamos por experiencia que en esas fechas las flores estaban más coloridas. Y así era. El prado estaba lleno de tonos que iban desde un azul profundo muy llamativo hasta un rojo escarlata que me encantaba. Pero no fuimos simplemente para observar ese bello paisaje. 
Resultado de imagen de pesca en el lago florido
A Diane le encantaba la pesca, y solíamos practicarla en el vivo y azulado lago que no quedaba muy lejos de donde habíamos parado. A ella le gustaba en especial pescar en el lago debido a que cuando era más joven, junto a su mejor amiga, Lucy , había pescado un pirarucú, un pez tropical del Amazonas de 3 metros y medio, que donaron al zoo de Fiore, el más hermoso de nuestro país. Fueron allí con el propósito de pescar algo, como unas carpas koi o unos cangrejos de río. El pirarucú que pescó se lo donó al acuario de Fiore, el mejor con diferencia de nuestro país, porque ella es muy generosa. Una vez pescó un pez telescopio en el lago y me lo regaló por mi cumpleaños. Lo llamé Nugget y es mi compañero de habitación. Nugget se pega la gran vida en su espaciosa pecera y le da alegría a mi cuarto. Una vez se me cayó el borrador en la pecera y lo observó con curiosidad. El día estaba acabando y ya estábamos recogiendo las cosas para marcharnos…
 

Rubén Izquierdo Sánchez, 1ºB

Otros trabajos publicados en: El baúl de las palabras

Programa ComunicA
Programa ComunicA
El programa tiene como objetivo primordial ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar con medidas de apoyo para la mejora de la lectura, la escritura y la lengua oral.

Comments are closed.