
HOMENAJE A ANASTASIO PINEDA
8 julio, 2026El martes 15 de septiembre comenzamos un nuevo curso. El horario para ese día es el siguiente:
– 1º ESO: De 12:15 a 14:45 horas. El alumnado esperará en el porche del patio, donde encontrarán un cartel indicando donde se debe colocar cada grupo formando una fila y se les irá llamando para que el tutor/a los acompañe a su aula.
– 2º, 3º, 4º y FPB: De 12:45 a 14:45 horas. Cada alumno/a se dirigirá directamente a su aula de referencia, donde le esperará su tutor/a. En la entrada del centro se colocará un cartel indicando el aula asignada a cada grupo.
El horario del miércoles 16 de septiembre ya será el habitual, es decir, de 8:15 a 14:45 horas.
Todo el alumnado recogerá los libros el mismo 15 de septiembre, por lo que tiene que traer una mochila para llevárselos, además de un cuaderno y un bolígrafo.
Aprovechamos para desearles un buen comienzo de curso.




