Actividad extraescolar: Escuela de idiomas en el instituto.

Listas de los grupos
14 septiembre, 2018
Elecciones al Consejo Escolar
19 septiembre, 2018

Durante este curso se inicia en el centro u proyecto autorizado por la Consejería que permite el desarrollo de clases y de apoyo de Inglés en horario de tarde y en colaboración con la empresa AULA ABIERTA. Esta empresa es centro preparador de CAMBRIDGE ENGLISH y centro examinador de TRINITY COLLEGE LONDON, lo que le otorga el derecho y la posibilidad de realizar una sesión de examen de cualquiera de estos 2 métodos, siempre y cuando se cumplan los mínimos exigidos por dichos organismos examinadores. Si está interesado en que su hijo/a participe en estas clases, puede pasar por el instituto y solicitar más información sobre las condiciones de matrícula.

CARTEL PROFESOR JUAN BAUTISTA