Autoevaluación: conclusiones de las familias

Solución reto matemático 25 : Reordenando letras
29 mayo, 2019
El IES estrena su página de facebook.
29 mayo, 2019

Durante el último mes se puso a disposición de las familias un cuestionario de evaluación del funcionamiento del centro. El objetivo, más allá de conocer esa valoración, sería también conocer cuáles son nuestros puntos débiles y hacia dónde poder enfocar las propuestas de mejora para el próximo curso.

El cuestionario se envió por correo a todas las familias cuyos datos constan en nuestros registros; se trataba de un cuestionario anónimo y fácil de entender y completar, asequible para todos y todas.

Lo primero que hemos advertido es que, en muchos casos, las direcciones de correo que nos han facilitado no son correctas; en esos casos, esas familias se han quedado sin la oportunidad de participar, por eso advertimos de la importancia de que se aseguren de la corrección de los datos cuándo los entreguen en Conserjería.

Se han recibido un total de 74 respuestas, una cifra que entendemos significativa y que puede ser representativa de la opinión mayoritaria de las familias.

Incluimos aquí un documento que ilustra y explica los resultados de la encuesta y resume las propuestas que se presentan.

Una vez más, queremos agradecer la participación de las familias e intentaremos atender o que sean atendidas en otras instancias,  en la medida de los posible, las sugerencias que se presentan. Por trabajo no va a quedar.  MUCHAS GRACIAS.

 

 

RESULTADOS-ENCUESTAS-DE-LAS-FAMILIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *