Cheque-libros para el curso 2021/2022 para el alumnado de 2º y 4º de ESO

Acto de Graduación
1 julio, 2021
Mejoras en nuestro centro
22 julio, 2021

Os informamos que ya está disponible en el punto de recogida de iPasen los cheque-libros para el curso 2021/2022 para el alumnado de 2º y 4º de ESO que han promocionado en la evaluación ordinaria de junio. Los tutores legales del alumnado de 1º de ESO que ha pasado a 2º de ESO, así como, del alumnado de 3º de ESO que ha pasado a 4º de ESO, así como, del repetidor de 4º de ESO, podrán hacer uso de dicho punto de recogida. El alumnado que esté pendiente de la evaluación extraordinaria de septiembre no recibirá el cheque-libro hasta pasada dicha evaluación. El alumnado de 1º y 3º de ESO reutilizarán los libros empleados durante el curso 2020/2021.

Instrucciones para la recogida del cheque-libro en el punto de recogida de iPasen:

Mirar el usuario y contraseña iANDE que aparece en el primer mensaje de iPasen y utilizado en el sobre de matrícula electrónico.

Entrar en internet en la siguiente dirección:

 https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que aparecen los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga. En primer lugar aparecerán el Boletín de calificaciones del alumnado y el Consejo orientador / informe de evaluación individualizado. Más abajo aparecerá el cheque-libro.

Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Cuando las familias presenten el cheque-libro en las papelerías o establecimientos proveedores podrán retirar los libros para el próximo curso. Para ello, el cheque contará con un código QR. Podremos llevar el móvil a la librería para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

Listado de libros para el próximo curso escolar 2021-2022

 

Si tuviera alguna dificultad, contacte con nosotros a través del correo secretario@iesprofesorjuanbautista.es o del teléfono de nuestro centro 955 64 99 00 en horario de 10:00 a 13:00 y de lunes a viernes.

 

Comments are closed.