Comienzan las Escuelas Deportivas

30 noviembre, 2018
Enigma matemático 10: Números Curiosos
5 diciembre, 2018

Hoy, martes 4 de diciembre, comienzan en nuestro centro las Escuelas Deportivas, un nuevo proyecto que se pone en funcionamiento por primera vez.

Se trata de fomentar el deporte entre el alumnado a través de una propuesta de la Consejería de Educación, que es quien financia y subvenciona el proyecto, totalmente gratuito para el alumnado. Está abierto a todo el alumnado del centro, y las actividades (Fútbol y Balonmano) se llevarán a cabo todos los martes a partir de las 16:30.

Cualquier persona interesada en participar en las Escuelas Deportivas puede hacerlo poniéndose en contacto con el profesor Diego Rico.