Apertura nuevo acceso

Protocolo COVID
12 septiembre, 2020
De interés para las familias
8 octubre, 2020

Un curso nuevo comienza; sin duda alguna será un curso singular que estará mediatizado en todo momento por la pandemia que padecemos. Desde el centro queremos dar la bienvenida a todo el alumnado, a los que estaban y a los que se incorporan. Esperamos que su estancia sea lo más agradable posible.

Queremos recordar algunas cuestiones que son importantes:

1º.- A partir de mañana estará abierta la puerta que da acceso al camino del cementerio, por lo que contaremos con un nuevo acceso. De esta manera evitaremos aglomeraciones de tráfico y de personas. Este nuevo acceso se ha realizado con la colaboración de la Delegación de Movilidad de nuestro Ayuntamiento, con la limpieza del terreno y puesta en funcionamiento del carril de acceso.  Una vez más, queremos agradecer su colaboración y entrega con nuestro centro.

2º.-El horario será de 8:15 a 14:45 horas, siendo el recreo de 11:15 a 11:45 horas. Por seguridad el alumnado de 1º y 3º estará en un espacio distinto al del alumnado de 2º, 4º y FPB.

3º.-Las puertas del centro se abrirán a las 8:00 horas para que el alumnado vaya accediendo directamente a las aulas.

4º.-Es obligatorio el uso de mascarillas y recomendable el lavado periódico de las manos con jabón.

5º.-La aireación de las estancias es la mejor forma de combatir el COVID-19.

A pesar de todo, tenemos que ser optimistas.

Comments are closed.