Comienzo del curso 2020-21
9 septiembre, 2020
Apertura nuevo acceso
21 septiembre, 2020

El Instituto Profesor Juan Bautista ha realizado un detallado Protocolo Covid con el fin de que nuestro mayor tesoro, nuestro alumnado pueda dedicarse a aprender en las mejores condiciones de seguridad posibles. Para ello, es importante que todo el mundo conozcamos los dos documentos adjuntos (Protocolo y Presentación Informática sobre el mismo) y cumplamos las normas por el bien de todos.

En las reuniones del lunes 14 de septiembre se informará al padre o madre de cada alumno (puede acudir uno de los dos, siempre que no sean personas de riesgo) de forma presencial para explicar los detalles del citado Protocolo.

El alumnado de 1º de la ESO será informado de todas las nuevas normas el martes 15, los segundos el miércoles 16, los terceros el jueves 17 y, finalmente, el alumnado de 4º y de FPB, el viernes 18. Todas las reuniones serán en pequeños grupos, con todas las medidas de seguridad y en horario de 10 a 12.

El martes 22 de septiembre será el comienzo de las clases en horario completo(8:15-14:45 horas) Entonces, todo estará preparado (las obras de mejora de la climatización del Instituto con la sustitución de las ventanas, así como estará colocada toda la numerosa cartelería y señalización)

¡Buen curso!

¡Entre todos consiguiremos darle jame mate al Coronavirus!

 

 

Comments are closed.