Reformas en el patio: sombreado

Reto matemático 20 :La gitana
3 abril, 2019
Asamblea de la A.M.P.A.
5 abril, 2019

Con objeto de ir adecuando, embelleciendo y – en definitiva – haciendo más agradable el espacio del patio de recreo para su uso y disfrute por parte del alumnado, se han llevado a cabo unas obras consistentes en la instalación de unas pérgolas que permitan dar sombra a una zona del patio.

La instalación contribuye al mejor descanso y disfrute por parte del alumnado, permitiendo disfrutar de sombra en una zona donde ya existían bancos y mesas de madera y una agradable zona ajardinada. Sin duda alguna, esta zona de descanso vendrá muy bien en una época próxima en la que empiezan apretar las temperaturas y, además, permitirá un mayor reparto del alumnado por todo el patio.