Sorteo mesas electorales

2 noviembre, 2018
Caligramas terroríficos
5 noviembre, 2018

Este martes día 6 de noviembre, a las 10:30 horas, se va a celebrar el sorteo para conformar las mesas electorales del sector de padres, madres y tutores legales y del sector del alumnado.

La mesa electoral del sector de padres, madres y tutores legales estará formada por el director del centro, que actuará como presidente, y cuatro padres, madres o tutores legales del alumnado del centro que figuran en el censo designados por sorteo y que no sean candidatos/as.  Actuará de secretario/a el de menor edad.

La mesa electoral del sector del alumnado estará formada por el director del centro, que actuará como presidente, y dos alumnos/as designados por sorteo. Actuará de secretario/a el de mayor edad.