Un campeón en el Instituto

22 mayo, 2019
Paloemas
22 mayo, 2019

Tenemos un campeón de España entre nuestro alumnado. Ismael Falcón Moreno de 4º A forma parte de la selección andaluza de fútbol sub16 que este fin de semana se proclamó campeona de España en Zaragoza. Ismael, «Pocholo», es jugador cadete del Sevilla F.C. y ha compartido la titularidad de la portería de la selección andaluza con otro compañero, habiendo jugado como titular  la semifinal del torneo y varios partidos de la fase clasificatoria.

Desde aquí felicitamos a Ismael y a su familia y le deseamos muchos éxitos en su prometedora carrera deportiva.

Oro puro y segunda título consecutivo de Campeones de España Sub 16 para Andalucía en el X Campeonato Nacional de selecciones autonómicas celebrado en Zaragoza.

Los andaluces de Francis García ponen el broche a un Campeonato Nacional excelente con la victoria ante Aragón, 1-0 con gol de Antonio, y se marchan de tierras mañas con una nota sobresaliente tras 5 victorias, 1 empate, invictos, 13 goles a favor y 3 en contra.