Elecciones al Consejo Escolar

26 septiembre, 2018
Enigma 02 : Mis queridos abuelos
3 octubre, 2018

Ayer día 27 de septiembre de 2018 se constituyó la Junta Electoral, órgano que se encargará de supervisar y organizar el procedimiento de elección de los miembros del Consejo Escolar de nuestro centro.  Está presidida por D. José Ángel Campillo De los Santos, director del IES, y en ella tienen un representante todos los sectores de nuestra comunidad educativa (profesorado, PAS, alumnado y padres, madres o tutores).

En esta primera sesión se aprobaron los censos electorales, que serán publicados en el tablón de anuncios, y se estuvo revisando el calendario para el desarrollo de todo el proceso.

El día 4 de octubre se abre el plazo para la admisión de candidaturas al Consejo Escolar.  Animamos a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa a participar en el proceso y presentarse como candidatas/os, ya que en este órgano se debaten y toman decisiones muy importantes relativas a la organización y funcionamiento del centro.  Las familias deben estar presentes y aportar sus opiniones y puntos de vista, no olviden que todo esto redundará en un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje para sus hijos e hijas.