Lazarillo de Tormes en WhatsApp

Bestiario
10 abril, 2020

Lazarillo de Tormes en WhatsApp

Una novela realista y actual

La historia que nos cuenta el Lazarillo sucede en las primeras décadas del siglo XVI. El Lazarillo se publicó anónimo, pero esta nueva y actual versión ha sido elaborada con mucho ingenio por los alumnos de 3º ESO A en la clase de Lengua de la profe Eva. Esperamos que “Vuestra Merced” disfrute de su lectura y entienda que muchos de las palabras que se utilizaron en su versión original han sufrido cambio semántico, lo cual las dotan de connotaciones jocosas en una lectura de hoy en día. Los alumnos han realizado con respeto y originalidad esta actividad.

¡Goce Vuestra Merced!

Programa ComunicA
El programa tiene como objetivo primordial ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar con medidas de apoyo para la mejora de la lectura, la escritura y la lengua oral.

Comments are closed.