Retos matemáticos 2018/19
4 octubre, 2018
Enigma 03 : Cifras
10 octubre, 2018

Despedida QuiniEsta semana se ha jubilado un compañero, nuestro amigo “Quini”. José Joaquín, que así es su nombre de pila, aunque nacido en Cazalla de la Sierra, llegó a estas tierras alcoreñas hace unas cuantas décadas, por lo que, aunque no lo es de nacimiento, podemos decir sin temor a equivocarnos que es visueño de adopción.

Quini es un MAESTRO que ha dejado profunda huella entre su alumnado y compañeros, que también compañeras (como diría él).

Sin duda alguna, es un momento de alegría para él y su familia, pues ha cumplido un ciclo vital y pasa a otro completamente distinto que le permitirá disfrutar, más si cabe de su familia y amigos. Sin embargo no lo es tanto para el claustro del IES Profesor Juan Bautista porque perdemos un referente en lo humano y en lo pedagógico; ha sido siempre un gran innovador en la docencia, nos ha enseñado mucho y ha dejado su huella indeleble en este centro.

Desde esta plataforma, y en nombre de la comunidad educativa de este centro, únicamente me queda darle las gracias por su dedicación y entrega durante su larga trayectoria profesional.

Gracias, muchas gracias.

 

Por José Ángel Campillo de los Santos

1 Comment

  1. Antonio Rodríguez Hidalgo dice:

    Ha sido un auténtico placer haberte tenido de compañero estos años, en los que he podido aprender mucho de todo un «maestro» como tú. Seguramente no serás consciente del referente que has sido para tus compañer@s, pero a mí nunca se me olvidarán tantas cosas compartidas como ese día que me grabaste en una de mis clases.

    Que te vaya muy bien y seas muy feliz en tu nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *