Sorteo para elegir la Junta Electoral

19 septiembre, 2018
Enigmas Matemáticos curso 2018/19
26 septiembre, 2018

Ayer, jueves 20 de septiembre, se celebró en nuestro centro el sorteo público para seleccionar las personas que conformarán la Junta Electoral, que se encargará de supervisar que todo el procedimiento para la elección de los miembros del Consejo Escolar se desarrolle correctamente.

Con una aplicación informática se generó un número aleatoriamente, comprendido entre el 1 y el último número del censo de cada sector educativo.  Este número corresponde a la persona titular para formar parte de la Junta Electoral.

Se adjunta acta del sorteo, donde se indican los números obtenidos para cada sector: profesorado, PAS, alumnado y familias, padres o tutores.

Sorteo Junta Electoral