Visita del escritor Manuel Jesús Palma
23 marzo, 2018
Reflexión del escritor Manuel Jesús Palma tras su visita a nuestro Centro
24 marzo, 2018

El fragante aroma de la poesía penetró suavemente en nuestro Instituto gracias a la visita del gran escritor local, Antonio Borreguero.

El alumnado de  1º ESO A tuvo el privilegio de conocer la personal mirada literaria de este poeta y prosista, el pasado martes 20 de marzo.

Antonio Borreguero describió la importancia de la lectura, que es capaz de transportarte a lugares lejanos y hacerte disfrutar de múltiples aventuras.

El escritor habló de sus obras, tanto en prosa como en cuidada poesía: «Ante el espejo», » A ras de suelo» o «La última pregunta».

Finalmente, recitó tres bellos poemas que dejaron boquiabiertos a nuestros jóvenes alumnos y alumnas. De esta forma, nuestro alumnado disfrutó con el bello lenguaje poético de Antonio Borreguero.

¡Muchas gracias, Antonio, por deleitar a nuestro alumnado con tus sonoros, cuidados y bellos versos!